Real Madrid vs. PSG: hasta 24 mil euros cuesta una entrada en reventa

Real Madrid vs. PSG: hasta 24 mil euros cuesta una entrada en reventa

El partido más esperado de febrero tiene unos precios de locura

La reventa existe en todas partes del mundo y el partido entre Real MadridPSG no es ajeno a ello. Las entradas para el partido se agotaron en solo 37 minutos, pues el Santiago Bernabéu lucirá un lleno total, pero lo que no saben los hinchas es que deberán pagar cifras increíbles en reventa si quieren presenciar uno de los mejores partidos del año. 

El partido se disputará el próximo 14 de febrero a las 2:45 pm. Con los billetes agotados, aquellos que tuvieron la oportunidad de adquirir una entrada están abusando en la reventa. Los precios van desde los 300 euros hasta los casi 24 mil euros, cifras de locura las que deberán pagar los hinchas que quieran estar presentes en el Santiago Bernabéu.

Las medidas de la 'Casa Blanca'

Sin embargo, el club ha tomado medidas tajantes para aquellos que compren reventa. Real Madrid no dejará entrar a los aficionados que hayan comprado una reventa. Además, para evitar ello, el cuadro blanco ha señalado que los hinchas deberán enseñar en el celular los boletos que no se podrán imprimir. 

"Partido de venta exclusiva online y venta telefónica. En este partido, la entrada descargada en móvil será el único documento válido de acceso para compras realizadas online y telefónicamente, no siendo válido el formato print at home", señaló Real Madrid en un comunicado web. 

LEE ADEMÁS

Comentarios