Últimas noticias

Real Madrid: Terrible lesión estremece al mundo del fútbol [VIDEO]

Tano se rompió la piernas tras choque con Isco
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 11/02/2017, 07:24 p.m.

El jugador de Osasuna, Tano, sufrió una terrible lesión en el choque ante el Real Madrid por la jornada 22 de la liga española. El defensor dominicano tuvo un duro encuentro con Isco, donde el más perjudicado fue el primero, doliendo un dolor en la zona de la pierna derecha. 

Este sábado, Aleix Vidal también sufrió una dolorosa lesión en el partido entre el Barcelona y el Alavés. El lateral fue a recuperar un balón con esa idea de juego que tanto pregona Luis Enrique. Fue así que al querer quitar la pelota con el pie derecho, tropezó, y puso el grito en el cielo pues su tobillo se había roto.

Mientras que Tano, lateral derecho del Osasuna, quedó tendido en el césped. Sus compañeros, al notar esto, llamaron de inmediato a los medios para que venga a atender. Marcelo, jugador del Real Madrid, quedó en completo shock al ver la rotura que había sufrido el futbolista del Osasuna. 

Si bien no se sabe con exactitud cuánto tiempo estará fuera de las canchas, este tipo de lesiones tardan varios meses para que la recuperación sea total. 

-

Tano ha sufrido una “fractura de tibia y peroné de la pierna derecha” en el partido contra el Real Madrid en el estadio El Sadar. El futbolista mallorquín, internacional dominicano, se ha lesionado nada más comenzar el partido, a los trece minutos, en un choque con Isco Alarcón, curiosamente en una acción pitada con falta del jugador osasunista.

Tano, trasladado al hospital, se convierte en el cuarto jugador de Osasuna que sufre una lesión grave esta temporada, tras las roturas de ligamento cruzado anterior de los navarros Javier Flaño y Miguel Flaño, y del francés Didier Digard.

[PREVIA]

En la pelea por ganar el título no está permitido pestañear. El Real Madrid visita hoy, a las 2.45 p.m. de Perú, al Osasuna, con la obligación de sumar de a tres para mantenerse en la cima de la tabla de la Liga española.

Aunque el partido no parece darle complicaciones al Real Madrid, pues Osasuna está colero y no gana hace 13 partidos en el torneo casero, tienen prohibido confiarse. Y es que ‘Barza’ está solo un punto detrás de ellos, esperando un traspié.

“Es una visita incómoda. Jugar en El Sadar es difícil. Osasuna siempre nos ha complicado. Y su posición de últimos, les hará jugar con más intensidad”, afirmó Zinedine Zidane, quien cuenta con el plantel completo para el partido.

Ya que James, Marcelo, Luka Modric y Dani Carvajal se han recuperado de sus lesiones y ya entrenan con normalidad con el grupo. La única baja es Gareth Bale, quien recién volverá para el partido de vuelta de la Champions League.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Osasuna

Real Madrid

Tano

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →