Real Madrid vs. MLS All-Stars EN VIVO ONLINE por amistoso

Real Madrid vs. MLS All-Stars EN VIVO ONLINE por amistoso

Real Madrid buscará su primer triunfo en la pretemporada ante el conjunto de estrellas de la MLS

A poco de enfrentar en la final de la Supercopa de Europa al Manchester UnitedReal Madrid la está pasando mal en sus cotejos de pretemporada y aún no logra ganar. Por ello, pondrá a sus mejores futbolistas desde el vamos para superar al combinado de estrellas de la liga de Estados Unidos, la MLS All-Stars, en el duelo de hoy, desde las 8:00 p.m., en el Soldier Field de Chicago.

Tras coronarse con la undécima en la pasada edición de la Champions League, con un contundente 4-1 a Juventus, Real Madrid no inició la pretemporada de igual forma y perdieron en sus amistosos. Primero, cayeron en penales ante los ‘red devils’, luego de igualar 1-1. Y fueron humillados por el Manchester City, de Josep Guardiola, por 4-1. Finalmente, Barcelona ganó 3-2 en el clásico de la semana pasada, por la International Champions Cup.

Por ello, los madridistas desean ganar hoy en Estados Unidos para cerrar la pretemporada bien y llegar al inicio de la temporada motivados. Sin embargo, tendrán que imponerse a la MLS All-Stars de Kaká, David Villa y de Bastian Schweinsteiger. El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, le tiene fe a su equipo y confía en ganar de todas formas; a pesar de no contar con Cristiano Ronaldo, que sigue de vacaciones. 

Revancha a la vista

Tras disputar la Supercopa de Europa ante Manchester United el martes 8 de agosto, el Real Madrid chocará de vuelta con Barcelona el próximo domingo 13, en la Supercopa de España. Los blancos fueron campeones de la Liga Santander y los blaugranas alzaron el trofeo de la Copa del Rey. Zidane irá por su revancha tras perder la semana pasada (3-2) en la International Champions Cup.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

01/08/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más