Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey ante Leganés

Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey ante Leganés

El conjunto blanco perdió en el Santiago Bernabéu por 1-2 ante Leganés

El cuadro merengue y Zinedine Zidane en fase terminal. Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey luego de caer por 1-2 ante Leganés en el mismo Santiago Bernabéu y le dijo adiós a uno de los pocos torneos que le quedaban para disputar en la temporada. Ahora, todas las esperanzas estarán puestas en la Champions League.

Zinedine Zidane había puesto a varios jugadores suplentes para disputar este encuentro y le pasó factura. Real Madrid inició perdiendo el encuentro con un golazo de Javi Eraso al minuto 31. De esta manera se iría al descanso.

En la segunda etapa llegaría lo peor. Karim Benzema anotó un gran gol para colocar el empate transitorio al minuto 47 pero la alegría no le duró mucho a la 'Casa Blanca' que vio su valla invicta, nuevamente, al minuto 55 gracias al gol de Gabriel Appelt

De esta manera, Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey pese a haber ganado en la ida por 0-1, pues los dos goles de visitante le jugaron en contra. 

Mira el resumen del partido

La previa

El Real Madrid recibirá este miércoles al Leganés (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. vía DirectTV) en el Santiago Bernabéu con el objetivo de cerrar su clasificación a las semifinales de la Copa del Rey. Los blancos parten con una ligera ventaja en este encuentro tras imponerse por 1-0 en la ida.

La confianza está al tope en el Real Madrid luego de que vencieran por 7-1 al Deportivo La Coruña en la Liga de España y con doblete de Cristiano Ronaldo. El portugués seguirá sin estrenarse en la Copa del Rey debido al fortísimo golpe que recibió el último domingo y que le provocó un corte en el rostro. El delantero todavía tiene hinchad y morado su ojo izquierdo.

Pero la ausencia de Cristiano Ronaldo no será un problema para el Real Madrid. Zinedine Zidane tiene en el banco de suplentes a varios elementos que pueden reemplazarlo y que seguramente recurrirá a ellos en esta ocasión.

Vuelve Sergio Ramos

El capitán Sergio Ramos está recuperado de su lesión y necesita rodaje en el Real Madrid antes del duelo liguero contra Valencia en Mestalla. El defensor hará dupla en la zaga con Nacho, quien viene de marcar un doblete ante el 'Depor'. 

En la ofensiva, Karim Benzema será el encargado de marcar los goles y reconciliarse con una hinchada que lo pifia cada vez que puede. El francés necesita anotar para recuperar el cariño con la afición del Real Madrid.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzema.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Brasanac, Rubén Pérez; El Zhar, Amrabat, Gabriel; y Beauvue.

Árbitro: Gil Manzano

Comentarios