Real Madrid goleó 6 a 3 a Girona con 'poker' de Cristiano Ronaldo

Real Madrid goleó 6 a 3 a Girona con 'poker' de Cristiano Ronaldo

Real Madrid goleó 6 a 3 a Girona y 'CR7' ahora está a solo 3 goles de Lionel Messi para ser goleador de La Liga

Real Madrid goleó pero Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria por 6 a 3 del conjunto merengue ante Girona. El portugués marcó un 'poker' de goles y se ha puesto a solo 3 goles de Lionel Messi, algo realmente impresionante teniendo en cuenta que, por ejemplo, el 20 de enero Lionel Messi tenía 17 goles en La Liga y Cristiano Ronaldo solo 4. Ahora, están 25 vs 22. 

Quienes completaron la goleada fueron Gareth Bale, que de a pocos deberá reencontrarse con su mejor nivel de cara al cierre de la temporada y también Lucas Vásquez, que fue asistido por el propio Cristiano Ronaldo y que se va volviendo una sociedad más común en Real Madrid.

Este resultado no cambia en nada la tabla, pues de igual manera siguen estando a 15 puntos de Barcelona, pero sí es una victoria que ayuda mucho en lo anímico para los de Zinedine Zidane, quienes van tomando mayor confianza. 

[PREVIA]

Real Madrid enfrentará al Girona este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro está programado para 2:45 de la tarde (hora peruana) y es válido por la fecha 29 de La Liga.

Sigue el minuto a minuto

Real Madrid

Por primera vez en mucho tiempo, el técnico francés del  Real Madrid tiene disponible a toda su plantilla. Todos sus jugadores están fuera de alguna lesión.

Girona

El Girona, que ocupa la séptima posición a sólo un punto del Villarreal, recién ascendido, es el equipo revelación de La Liga.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos o Nacho, Marcelo; Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano.

Girona: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Mojica; Pere Pons, lex Granell, Borja García o Aleix García, Portu; y Stuani 

LEE ADEMÁS:

Comentarios