Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol por la liga española

Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol por la liga española

Real Madrid consiguió un buen triunfo en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol con dos goles de Isco Alarcón, uno en cada parte, y sumó tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar los 14 y colocarse en la quinta plaza de la Liga.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane cumplió sin brillo con un par de tantos del jugador malagueño. El primero, lo marcó en el minuto 30 tras una asistencia de Cristiano Ronaldo y el segundo en el 71 después de un pase de Marco Asensio que no pudo salvar Pau López.

PREVIA

Real Madrid enfrentará a Espanyol este domingo a la 1:45 pm (DirecTV), en un partido fundamental para el equipo de Zinedine Zidane, pues deben seguir escalando posiciones en La Liga Santander si no quieren alejarse del líder Barcelona. Además, el cuadro merengue debe buscar su primera victoria en la temporada jugando en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid presenta bajas importantes en el equipo titular. Dani Carvajal se confirmó esta semana que padecía de un problema cardíaco y estará de baja de manera indefinida. Además, Gareth Bale también será ausente en este partido debido a una sobrecarga muscular y no podrá hacer dupla junto con Cristiano Ronaldo. Quien también está lesionado es Karim Benzema.

De momento, Real Madrid marcha en la sexta ubicación de lLa Liga Santander con 11 unidades tras 6 jornadas. Real Madrid como visitante ha ganado todos sus encuentros, sin emabrgo, encaja 2 empates y una derrota ante Real Betis que fue en la última fecha disputada en el Santiago Bernabéu. 

Comentarios