Real Madrid recibe a Eibar en el Bernabéu

Real Madrid goleó a Eibar por La Liga [VIDEO]

Real Madrid venció 3-0 al Eibar en el Bernabéu.

Real Madrid consiguió un cómodo triunfo como local por 3-0 frente al Eibar, este domingo en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se mantiene en el tercer puesto de La Liga, a cinco puntos del líder Barcelona.

Los goles del Real Madrid los marcaron el defensa portugués Paulo Oliveira en contra (18'), Marco Asensio (28') y el brasileño Marcelo (82').

Mira los goles

PREVIA

Tras el duro golpe que recibió de local ante Tottenham en la Liga de Campeones (1-1), Real Madrid sale este domingo (1:45 p.m. - hora peruana) a lavarse la cara ante Eibar en el Santiago Bernabéu, donde está obligado a ganar para no perderle el paso a Barcelona, que ocupa el primer lugar del la liga española. El Madrid solo ganó uno de sus cuatro cotejos que disputó en casa en el actual torneo.

No obstante, la situación está complicada para el estratega Zinedine Zidane. Raphael Varane, quien salió lesionado de su último partido, solo logró sumar una sesión de entrenamiento y es duda para este cotejo. Pero esa no es la única duda, pues Dani Carvajal también es baja y Nacho jugaría en su lugar. Y, por izquierda, Marcelo aún no recupera su mejor versión tras su lesión y también quedaría fuera. Además, se suman a las bajas: Gareth Bale, Keylor Navas y Mateo Kovacic.

Defensa a muerte

Sin embargo, en el ataque, el delantero será Karim Benzema, quien jugará junto a Cristiano Ronaldo. El francés fue víctima de las críticas toda la semana, ya que lo acusan de no estar con la mecha encendida y fallar goles claros, tal y como lo hizo ante Tottenham en la Champions. Aún así, Zidane lo respaldó a muerte en conferencia de prensa y dejó claro que será titular.

Las estadísticas son claras en el delantero, que registra dos tantos en 20 disparos en toda la temporada. Esta cifra, para la prensa, es muy baja, por lo que le han pedido al entrenador francés que busque otro delantero. Es el mejor y una gran compañía para Cristiano Ronaldo, declaró Zidane en su defensa.

Mal en casa

Aún así, Zidane espera que se reencuentre con el gol hoy y pueda callar a los hinchas, ya que podrían cargar contra él en el partido. Además, esto se empeora con el mal papel de Real Madrid en casa. Más allá del empate ante el equipo inglés, también perdió en la fecha 5 con Real Betis por 0-1 e igualó con Levante 1-1 y Valencia 2-2. Por ello, hoy van por el triunfo que les dé el segundo lugar de la tabla y los mantenga a un paso del Barcelona en la cima.

Comentarios