Real Madrid vs. Dortmund: falta de Ramos y el penal que no le cobraron a alemanes [VIDEO]

Real Madrid vs. Dortmund: falta de Ramos y el penal que no le cobraron a alemanes [VIDEO]

Fue una jugada que pudo darle la ventaja transitoria al cuadro de las 'Abejas asesinas'.

A penas se jugaban los 13' de la primera mitad y Borussia Dortmund tuvo la gran chance de ponerse arriba en el marcador. Una mano del defensor español, Sergio Ramos evitó el primer gol de los alemanes.

TAMBIÉN PUDES LEERAtlético de Madrid entrena de cara al partido contra el Chelsea [VIDEO]

Todo empezó en un centro desde la banda derecha, que encontraría libre a Phillip, quien remató ante la resistencia del goleo Keylor Navas. El arquero costaricense dejó el balón dando botes y Sergio Ramos en su afán de rechazar tocó el balón con las dos manos. Finalmente el balón fue despejado al córner por el volante Isco.

PREVIA

Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentan este martes en el Signal Iduna Park por la fecha 2 del grupo H de la Champions League(1:45 p.m.). El cuadro blanco llega a Alemania con la mente puesta en ganar por primera vez en el estadio de su rival, donde en ninguna de sus seis presentaciones ha podido irse con los tres puntos.

Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen inicio de temporad, sin embargo en el Real Madrid confían en la capacidad goleadora del portugués.

"Nadie duda de Cristiano. Tengo la suerte de disfrutarlo todo el año, cada entrenamiento es un espectáculo, verle marcar, como tira del carro y del equipo siempre. Las ocasiones acabarán entrando y nos tapará la boca a todos como siempre. Cuando llega uno, vendrán muchos goles", manifestó Dani Carvajal en conferencia de prensa.

En la edición pasada de la Champions League, también se dio este encuentro. Acabó con dos empates que dejaron al Real Madridsegundo de grupo y expuesto a un cruce de mayor peligro. A tres minutos del final dejaba escapar el que habría sido su primer triunfo en Borussia Dortmund, cuando Schürrle ponía el 2-2.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: así fue el entrenamiento de Pedro Gallese [VIDEO]

Borussia Dortmund, por su parte, llega al duelo contra el Real Madrid tras haberse consolidado como líder de la Bundesliga con una clara goleada por 6-1 ante el Borussia Mönchengladbach, con la que confirmó el mejor comienzo liguero de su historia.

Comentarios