Últimas noticias

Real Madrid vs. Chelsea: Quique Wolff tuvo que narrar unos minutos por inconvenientes con la conexión de Miguel Simón | VIDEO

Quique Wolff se encargó de relatar unos minutos del Real Madrid vs. Chelsea. Miguel Simón tuvo problemas técnicos en pleno duelo por la Champions League
Quique Wolff reemplazó a Miguel Simón en relato de Real Madrid vs. Chelsea. (Video: ESPN)

Redacción El Bocón

Actualizado el 05/05/2021, 02:42 p.m.

Un curioso incidente se produjo durante la transmisión de ESPN para el partido Real Madrid vs. Chelsea. Miguel Simón, encargado del relato, tuvo problemas técnicos y debió salir del compromiso. Entonces, Quique Wolff tuvo la responsabilidad de contar lo que pasó en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Pasado el décimo minuto de juego en Stamford Bridge, el conocido narrador de la cadena internacional experimentó dificultades con su conexión. De hecho, el audio en vivo no se escuchaba claramente hasta que debió abandonar la tarea asignada para el compromiso de la Liga de Campeones.

Entonces, Quique Wolff, quien apareció como el comentarista para el choque europeo, tomó el mando de las acciones. En principio, el exfutbolista solo atinó a realizar un análisis de lo poco que había pasado en los instantes iniciales en la revancha que determinará al otro finalista para optar por la ‘Orejona’.

Enseguida, Wolff, que vistió la casaquilla de Real Madrid en su tiempo de jugador profesional (1977 a 1979), entró en el ritmo del partido y narró durante un par de minutos hasta que Miguel Simón puede resolver las dificultades con la conexión a Internet, pues estas transmisiones se realizan desde las casas de los protagonistas.

“En breve tendremos nuevamente a Miguel Simón”, dijo Wolff después de comentar dos intentos de Chelsea en la portería de Thibaut Courtois. Primero, un remate fuerte de Antonio Rudiger que fue bloqueado por el guardameta de la ‘Casa blanca’. Luego un disparo de Mason Mount, también controlado por el ‘1’ de los españoles.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Madrid

Chelsea

Champions League

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →