Karim Benzema marcó el 5-2 de Real Madrid ante Celta. (Video: DirecTV Sports)   <a href=""></a>
Karim Benzema marcó el 5-2 de Real Madrid ante Celta. (Video: DirecTV Sports)

Karim Benzema es sinónimo de gol en Real Madrid. La noche de este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu, el francés se lució con un ‘hat-trick’ ante Celta de Vigo, del peruano Renato Tapia, en partido válido por la cuarta jornada de LaLiga Santander.

La tercera anotación del ‘Gato’ llegó a los 87 minutos, vía penal. Benzema no perdonó cuando estuvo distanciado doce pasos del portero Matías Dituro, luego de una evidente falta de Denis Suárez en contra del brasileño Vinicius Junior en el área gallega.

El Madrid, en la cima de LaLiga

El Real Madrid se impuso 5-2 al Celta (18º) este domingo en su regreso al Santiago Bernabéu, con un triplete de Karim Benzema, para seguir líder liguero empatado a puntos con Valencia y Atlético de Madrid.

El Celta se adelantó con goles de Santi Mina (4′) y del argentino Franco Cervi (31′), pero Benzema igualó las dos veces (23′, 46′), Vinicius puso el 3-2 (55′), el joven Eduardo Camavinga, en su debut con la camiseta merengue hizo el 4-2 (72′) y Benzema cerró la cuenta de penal (87).

A apenas tres días de visitar el miércoles al Inter de Milán en la Liga de Campeones, los merengues celebraron de la mejor manera el reencuentro con su público año y medio de después de disputar su último partido en su feudo.

El equipo blanco sigue al frente de la clasificación liguera con diez puntos, empatado con Valencia y Atlético, pero con mejor diferencia de goles.

Con información de AFP.

Gol de Benzema para el 2-2 de Real Madrid vs. Celta en LaLiga. (Video: Bein Sports)
Gol de Benzema para el 2-2 de Real Madrid vs. Celta en LaLiga. (Video: Bein Sports)
Gol de Benzema para el 1-1 de Real Madrid vs. Celta en LaLiga. (Video: Bein Sports)
Gol de Benzema para el 1-1 de Real Madrid vs. Celta en LaLiga. (Video: Bein Sports)