Real Madrid vs. Barcelona: Zidane confirma regreso de Bale para el clásico

Real Madrid vs. Barcelona: Zidane confirma regreso de Bale para el clásico

El francés podrá contar con Bale, además ve con cautela el posible resultado del partido.

El Real Madrid ya conoce a su rival en las semifinales de la Champions League, pero tiene la concentración puesta en el derbi ante el BarcelonaZidane a diferencia de Luis Enrique, toma el partido con tranquilidad y siente que a pesar de sacar un buen resultado no tendrán la Liga asegurada. “Estamos acostumbrados a eso. Es un partido más. Hay mucho desgaste pero hay mucha ilusión de seguir haciendo lo que estamos haciendo, no tenemos media Liga ganada si vencemos, es un partido más y faltan siete partidos y ya está. Preparamos el partido de mañana”.

El galés Gareth Bale está de regreso. Zidane informó en la conferencia de prensa que el mediocampista se encuentra apto para jugar. "Bale está convocado para el partido de mañana, estará con nosotros". Real Madrid cuenta con 5 puntos de ventaja y un partido menos que Barcelona, Luis Enrique ya declaró que el derbi es un partido definitivo, el francés lo analiza con más tranquilidad. “La presión siempre la tenemos, pero no es mala. Es una presión de saber que vamos jugar un partido importante y nada más, no especulo en lo que piensa el rival. Nosotros tenemos tres puntos en juego y haremos el máximo para ganar".

El Real Madrid al mando de Zidane ha consolidado a muchos jugadores, Marcelo es uno de ellos. Está en su mejor momento y cada vez que llega al ataque genera situaciones de gol cuando se asocia con Cristiano Ronaldo. “Es un jugador completo, pero lo que me gusta más es su carácter. Es muy positivo y da energía al grupo. Siempre está bromeando”.

La figura de CR7: “Físicamente y mentalmente está preparado para hacer un gran partido como todos. Siempre hablamos de Cristiano en las grandes citas, siempre lo ha demostrado como el martes y posiblemente lo demuestre mañana. La energía que transmite al grupo es impresionante", finalizó el excampeón del mundo en Francia 1998.

Comentarios