y el son socios de la Superliga China y gracias a ello el club de la ciudad donde inició el Coronavirus, Wuhan Zall, podrá asistir al Santiago Bernabéu y ver EN VIVO el Clásico ante el .

Aproximadamente unos 50 miembros del Wuhan Zall podrán asistir al Bernabéu. Desde hace más de dos meses, los integrantes del club chino se encuentran en Marbella, donde realizan su pretemporada y han sido impedidos de regresar a su país hasta fines de marzo. Incluso uno de los miembros ha perdido a su abuela por este virus.

El técnico del Wuhan Zall es el español José González, quien habló del tema: “Es una recompensa muy merecida para ellos. Será una experiencia que sin duda no olvidarán nunca. Han estado entrenando día tras día, distraídos por la situación en sus casas. Por lo que será un bonito descanso para ellos ver el clásico”.

“Para cualquiera al que le guste el fútbol ir al clásico es algo muy especial. Imagina que gran experiencia van a vivir mis jugadores. Será un día muy especial”, añadió el entrenador español con pasado en Málaga.

Sobre el coronavirus, el técnico español prefiere hablar lo menos posible de ello: “Honestamente, intento hablar del virus lo mínimo que puedo”, comentó el técnico, conocedor que este es el tema “del que hablan los jugadores todo el tiempo, en sus habitaciones o cuando telefonean a sus familiares”.

“Entrenan sin saber cuando empezará el campeonato de nuevo y cuando podrán reunirse con sus familiares. Su actitud es admirable. No creo que la mayoría de nosotros reaccionáramos así en esta situación”, finalizó el técnico en declaraciones recogidas por La Vanguardia.