Real Madrid vs. Barcelona: esto dijo Luis Enrique sobre el clásico

Real Madrid vs. Barcelona: esto dijo Luis Enrique sobre el clásico

En conferencia de prensa, Luis Enrique habló del derbi y la actualidad de su equipo.

Luis Enrique técnico del Barcelona ya tiene fecha de salida, él mismo lo anunció a inicio de este año. Ya eliminado de la Champions League, al menos quiere irse con la obtención de un título al acabar la temporada europea. El rival con el que tendrá que levantar cabeza es el Real Madrid, queda un día para clásico y sabe que este partido es de vida o muerte: "Es una jornada decisiva, esta vez sí. Puede sentenciar la Liga o dejarla muy abierta. Creo que es el momento justo para nosotros para ir a buscarlo. Es una final para nosotros, sin ninguna duda. Luego veremos el resultado y si se ha cerrado la Liga. En cualquier caso, hasta que no se pierda de manera matemática, no se puede dar por perdida. Es cierto que a estas alturas, puede ser determinante".

Cristiano Ronaldo: hijo del portugués marcó un golazo [VIDEO]

El último clásico de Luis Enrique será este domingo: "Me aporta la posibilidad de dar una alegría a la afición. Intentaremos controlar las emociones de nuestros jugadores y dar la mejor versión". Ante la consulta si le preocupaba las virtudes del Real Madrid, el español fue claro. "No me preocupa el nivel arbitral, sino nuestras virtudes".

Selección argentina: Amenazan de muerte a presidente de la AFA

Lionel Messi no viene completando buenos partidos. Está lejos de su mejor nivel, incluso algún sector de la prensa argentina cree que llegó el momento de su declive futbolístico y lo ven más como un lanzador y ya no como el gambeteador que en muchas ocasiones ganaba los partidos gracias a sus jugadas en velocidad. Luis Enrique espera que en el clásico vuelva a brillar: "Es el momento para que aparezca en su plenitud en Barcelona y todas sus individualidades. Centrarnos en alguien cuando las cosas no salen, no es lo más aconsejable".

Comentarios