Real Madrid y Barcelona se enfrentan el próximo domingo 23 de abril (1:45 p.m.) en el clásico del fútbol español y en plena lucha por el triunfo final en una liga a la que le quedan seis jornadas para terminar, pero con todo por decir, desde el liderato hasta el descenso, pasando por los puestos europeos.
La jornada trigésima tercera estará marcada por el partido entre los dos equipos españoles más laureados: Real Madrid y Barcelona. En el Santiago Bernabéu puede pasar de todo. Los de Zidane lograron su pase a las semifinales de Liga de Campeones y, con la moral por las nubes, podrían dejar prácticamente sentenciada la liga, agrandando la distancia a seis puntos y con un partido menos, aún por disputar.
El duelo que protagonizan hoy Real Madrid y Barcelona será brutal.El Barcelona, fuera de Europa, recibió el calor de su público tras caer eliminado ante el Juventus y el equipo se centrará en asestar un golpe de efecto en el clásico para igualarse a su rival y robarle la competición en esta recta final. El empate dejaría todo igual y en cualquiera de los tres casos, a ambos equipos les quedaría cinco intensas jornadas por disputar.
-
Real Madrid y Barcelona se juegan más que un partido. Líderes a parte, a esta liga le queda todo por decidir. La jornada dará comienzo el viernes con el duelo entre Sevilla y Granada. Los primeros necesitan la victoria para atar en corto al Atlético en su pugna por la tercera plaza. Los granadinos, sin embargo, visitan el Sánchez Pizjuán con cada vez más urgencias. Se encuentran a 7 puntos de la permanencia y las oportunidades se acaban.
Real Madrid y Barcelona serán la atracción principal de este domingo deportivo. El Atlético, un año más entre los cuatro mejores equipos de Europa, encadena ocho partidos en liga sin conocer la derrota, lo que le ha valido para auparse hasta la tercera posición. Con una victoria ante el Espanyol, y dependiendo de lo que ocurra en el clásico, podría incluso mirar de cerca el subcampeonato.
LEE ADEMÁS:
-