Real Madrid empató 1 a 1 contra Atlético de Madrid en el 'Derbi'

Real Madrid empató 1 a 1 contra Atlético de Madrid en el 'Derbi'

Con goles de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, Real Madrid y Atlético de Madrid no se sacaron diferencias

Real Madrid fue superior a Atlético de Madrid pero no lo supo reflejar en el marcador. Todo, gracias a un solo hombre, Jan Oblak. El portero del equipo de Simeone fue una verdadera muralla para Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos y compañía que solo pudieron vencer su portería en una ocasión gracias a una genialidad del portugués. 

Real Madrid partió con algunos suplentes pero esto no fue impedimento para que sean ellos quienes dominaran el encuentro. No fue hasta el minuto 53 en el que Cristiano Ronaldo pudo anotar el primer gol tras un centro preciso de Gareth Bale, en el que el portugués remató en primera y venció a Oblak.

Sería entonces que Atlético de Madrid daría el golpe en el partido con un gol de Antoine Griezmann, sorpresivo y tan solo 4 minutos después de la celebración merengue. Luego de ello, Real Madrid siguió intentando pero sin éxito. Cristiano Ronaldo dejó el campo en medio de una ovación. 

El partido finalizaría empatado 1 a 1 y ahora Real Madrid queda a 15 puntos de Barcelona mientras que Atlético de Madrid se aleja a 11. 

Comentarios

El Bocón en Vivo