Sergio Ramos puso el 2-0 a Real Madrid ante Atalanta. (Video: ESPN)
Sergio Ramos puso el 2-0 a Real Madrid ante Atalanta. (Video: ESPN)

Se podría decir que Sergio Ramos es un especialista para los penales. De hecho, el defensa de Real Madrid tiene las estadísticas a su favor. Confiando en ello y su jerarquía, el español fue a la ejecución desde los doce pasos ante Atalanta y no lo desaprovechó.

Sobre los 60, Sergio Ramos venció la resistencia del arquero Marco Sportiello, con un preciso remate de derecha. La jugada que provocó la pena la recibió Vinicius Junior, de parte de su compatriota Rafael Tolói.

Sergio Ramos volvió al gol en su segundo partido desde que regresó a las canchas con Real Madrid. Recordemos que el experimentado jugador se lesionó en enero pasado y fue operado del menisco interno de la rodilla izquierda.

El Madrid con pie y medio en cuartos

Real Madrid tiene la posibilidad de terminar con el maleficio que le persigue desde hace dos temporadas: quedar eliminado en octavos de final. Primero, el club español cayó contra Ajax y en la campaña pasada perdió frente a Manchester City.

Ahora, la situación para el conjunto de la capital es diferente. Los merengues recibirán en su campo al Atalanta después de haber conseguido una victoria importante en la ida gracias a un golazo de Ferland Mendy para el 1-0.