Real Madrid vs. Alavés EN VIVO ONLINE por LaLiga Santander

Real Madrid goleó 4-0 a Alavés en el Bernabéu

Real Madrid no decepcionó y venció en su casa al Alavés por LaLiga Santander.

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Gareth Bale y otro de Karim Benzema, Real Madrid derrotó 4-0 al Alavés por la fecha 25 de LaLiga Santander.

El conjunto visitante hizo un buen primer tiempo, pero el Real Madrid encontró la ventaja sobre el final del primer tiempo gracias a Cristiano Ronaldo.

Tras el descanso, el Real Madrid sentenció prácticamente en el encuentro cuando Benzema consiguió poner el segundo de los blancos. Luego apareció nuevamente Cristiano Ronaldo y finalmente Gareth Bale para que el conjunto merengue se quede en casa con los tres puntos.

PREVIA

El Real Madrid recibe este sábado al Alavés por la jornada 25 de la Liga española, buscando seguir reducir distancias con el líder, el Barcelona, y dejar atrás la irregularidad mostrada durante parte de esta temporada.

El partido arranca 10:15 a.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV.

"Hemos tenido nuestro momento un poco difícil en la temporada, ahora estamos en un periodo donde las cosas nos salen", aseguró el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, el miércoles tras ganar 3-1 al Leganés en partido aplazado de la jornada 16.

"Tenemos confianza, creemos más, cada uno de los jugadores está dando más en el campo. La suma de cada uno hace que al final conseguimos un muy buen partido", añadió Zidane, cuyo equipo consiguió en Leganés su cuarta victoria consecutiva en partidos oficiales.

El triunfo le permitió arrebatar la tercera posición al Valencia y colocarse a 14 puntos del Barcelona y a 7 del Atlético de Madrid, el segundo en la tabla.

Real Madrid quiere seguir rebajando la brecha con los dos primeros con una victoria ante un Alavés, que busca salir de la zona de descenso.

Una victoria pondría al Real Madrid muy cerca del Atlético, que el domingo tiene un difícil partido ante Sevilla.

Comentarios