Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Real Madrid venció por penales al AC Milan y se proclamó campeón de la Champions Cup

El equipo blanco continúa poniéndose a punto para el inicio de temporada .

Real Madrid enfrentó su cuarto encuentro amistoso de pretemporada ante el AC Milan en Shanghai Stadium. El encuentro se jugó desde las 7:00 a.m. (hora peruana). En el marco de la International Champions Cup, el conjunto blanco sumó su tercera victoria y se proclamó campeón del certamen. 

La espectacular mujer del ex Liverpool Peter Crouch [GALERÍA]

En la era Rafa Benítez y tras la victoria ante Inter de Milan y Manchester City, el conjunto blanco pasaba por un buen momento, y hoy lo reafirmó ante los rossoneros. Una primera parte deslucida, Real Madrid extrañó a Isco, James y Kroos, quedando toda la responsabilidad en Luka Modric como generador de juego en la primera mitad. El ataque se hizo lento y predecible.

Por su parte, Milan se mostró muy peligroso, especialmente en la parte complementaria, mediante rápidos contragolpes. Con la entrada de Isco y James comenzó a fluir el juego del Madrid, pero el resultado terminó igualado sin goles, y se definiría en tanda de penales, donde el cuadro merengue venció por 10 - 9.

DEFINICIÓN POR PENALES


Enemigo en casa: Franco Navarro explota por críticas desde la interna de Vallejo

Luego de este partido, el Real Madrid se enfrentará al Tottenham por la Audi Cup, un torneo pequeño en donde también participan los ‘rossoneros’ y el Bayern de Múnich. Estos partidos se jugarán el 4 y 5 de agosto.

Dato: 23 de agosto será el estreno del conjunto blanco en la liga española ante el Sporting Gijón.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios