Real Madrid vence 3-1 al Cádiz por la Copa del Rey [VIDEO]

Real Madrid vence 3-1 al Cádiz por la Copa del Rey [VIDEO]

Pese al triunfo, el Real Madrid podría quedar fuera de la competeición.

El Real Madrid se impuso por 3-1 en Cádiz este miércoles en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, pero podría ser excluido por alineación indebida.

El Real Madrid se impuso con goles ruso Denis Cherysev a los tres minutos y dos de Francisco Alarcón 'Isco' (a los 65 y 74 minutos, respectivamente), pero el encuentro quedó en un segundo plano desde que empezó a conocerse que el Real Madrid podría haber incumplido el reglamento por alineación indebida.

El primer tanto, obra precisamente de Denis Cherysev, se marcó con un buen remate de zurda cruzado tras un centro pasado desde la derecha. El segundo lo marcó Isco a los 65' tras un enganche magistral y defeinición potente de derecha.

Finalmente, el último tanto del Real Madrid lo hizo otra vez Isco Alarcón con un buen toque de derecha, tras un pase largo del brasileño Casemiro.

Según informó la emisora de Radio Cadena Cope, el autor del primer gol Cherysev recibió una tarjeta amarilla el pasado 6 de marzo, en el partido de vuelta de semifinales contra el Barcelona.

Esa amarilla suponía la tercera del ruso en el torneo copero con el Villarreal, lo que acarrea un partido de suspensión.

Cherysev, cedido en el Villarreal, regresó al Real Madrid el pasado verano (boreal). El partido de este miércoles en Cádiz era el primero del Real Madrid en la Copa del Rey, por lo que Cherysev no podía jugarlo.

Esta situación podría suponer la exclusión del Real Madrid de la Copa del Rey por "alineación indebida".

Esta misma temporada, el Osasuna, de segunda división, sufrió un caso idéntico y fue excluido del torneo tras alinear a un jugador sancionado contra el Mirandés.

LEE ADEMÁS:

Comentarios