Real Madrid pide el VAR tras errores arbitrales a favor del Barcelona

Real Madrid pide el VAR tras errores arbitrales a favor del Barcelona

Florentino Pérez se habría reunido con el presidente de la LFP para hablar de un tema que puede ser crucial en el futuro de La Liga

Real Madrid estaría cansado de los errores arbitrales que, por lo general, suelen favorecer a su rival directo, Barcelona. Luego del partido de ayer entre Barcelona y Málaga donde se cometió un error brutal que ayudó a que los 'culés' anoten el primer gol, Florentino Pérez -presidente del Real Madrid- se reunió con el presidente de la LFP, Juan Luis Larrea, para hablar de la posibilidad de instalar el VAR en La Liga.

Solicitud que lleva tiempo en la espera

Este no es un tema nuevo, pues durante el verano europeo tanto Florentino Pérez como Juan Luis Larrea ya se habían reunido para hablar sobre instalar la tecnología en La Liga. Para el Real Madrid, este es un tema de modernización que lo colocaría a la altura de otra liga tan importante como la Premier League. 

Errores que favorecen y perjudican a cualquiera

Lo cierto es que los errores arbitrales son una constante en La Liga y pueden favorecer a cualquier equipo, pues en muchas ocasiones no solo ha sido favorecido el Barcelona sino también el Real Madrid. Por el momento, este no es un tema concreto pero en la 'Casa Blanca' se mantienen las buenas expectativas para que se implemente esto. 

LEE ADEMÁS

Comentarios