Real Madrid estaría usando a Neymar como una 'cortina de humo'

Real Madrid estaría usando a Neymar como una 'cortina de humo'

El supuesto interés de fichar al brasileño estaría ocultando la verdadera intención del club merengue

Neymar dejará el PSG para pasar a las filas del Real Madrid. Esa es la información que manejan los medios y que ninguna de las dos partes ha salido a desmentir. Sin embargo, se ha dado a conocer que aquella 'info' no sería más que una treta para ocultar la verdadera intención del elenco madridista. 

Según el diario Sport (España), el Real Madrid sí está interesado en reforzarse con un jugador del PSG, pero el elegido no será Neymar, sino el francés Kylian Mabppé. Todo el cotilleo en torno al supuesto fichaje del brasileño, dice el medio, solo se trataría de una "cortina de humo".

"El Real Madrid se ha marcado como objetivo el fichaje del delantero del PSG Kylian Mabppé como el gran refuerzo de cara a la próxima temporada. Las informaciones del interés del club merengue por Neymar Junior solo habrían sido una enorme cortina de humo para no desvelar sus auténticas intenciones demasiado pronto", informó Sport.

Cabe recordar que meses atrás ya el conjunto de la capital española había manifestado su intención de fichar a la joya francesa. Sin embargo, Kylian Mabppé prefirió dejar el Mónaco y firmar por el PSG.

De acuerdo a Sport, la idea de los directivos merengues es reforzar la delantera de su equipo teniendo en cuenta la irregularidad de Karim Benzema. A Zinedine Zidane esta idea no le desagrada para nada. 

Comentarios