Real Madrid tomará acciones legales por el caso Cristiano Ronaldo

Real Madrid tomará acciones legales por el caso Cristiano Ronaldo

El club merengue demandará a un diario portugués

El caso de Cristiano Ronaldo sigue siendo el punto de atención en el mundo del fútbol, sobre todo para sus seguidores que lo siguen desde el Real Madrid. En la última semana, el diario portugués, 'Correio da Manha' había confirmado en su edición impresa que en el 2010, el club madrileño había presionado a su jugador -en ese entonces, recién contratado- a firmar un acuerdo para cuidar su imagen.

Es decir, el famoso acuerdo de Cristiano Ronaldo con Mayorga habría sido por la exigencia de Real Madridsin embargo, el club merengue ha emitido un comunicado en las últimas horas donde desmiente rotundamente lo que viene difundiendo el medio portugués. 

Por ello, la 'Casa Blanca' ha confirmado que demandará al diario portugués porque viene dañando gravemente la imagen del club, tal y como lo indica el comunicado que fue publicado en las redes sociales del club español. Cristiano Ronaldo se encuentra en Lisboa junto a su pareja, Georgina Rodriguez. En donde el delantero de la Juventus estaría prepaando toda su defensa con sus abogados.

TAMBIÉN LEE

Comentarios