​Real Madrid tiene asegurado el fichaje de crack español [FOTO] / Foto: twitter

​Real Madrid tiene asegurado el fichaje de crack español [FOTO]

Zidane quería reforzar el equipo de atrás hacia adelante y eso viene concretando

Real Madrid tiene casi cerrada la llegada de Kepa Arrizabalaga, portero titular del Athletic Bilbao se ha convertido en obsesión para los 'galácticos', parece ser el ideal en su idea de llevarle competencia de alto nivel al costarricense Keylor Navas

Se vuelve blanco

Según informa el medio español As,  Kepa Arrizabalaga ya firmó un contrato de seis años con el Real Madrid, con dos posibles fechas de inicio enero o junio de 2018. El fichaje es uno de los más trabajados en tienda merengue los últimos meses porque Athletic Bilbao ha hecho hasta lo imposible para evitar su salida.

Lo mejor de Kepa

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, aseguró hace unas semanas que agotaría las posibilidades de que Kepa Arrizabalaga renueve por el club bilbaíno, pero el hecho de que desde el 1 de enero el meta internacional pueda negociar de manera oficial con otro equipo parece haber inclinado la balanza hacia el lado del Real Madrid.

Real Madrid está acostumbrado a fichar jugadores de renombre cada vez que se abren los libros de pase, pero en esta ocasión no se inclinó por la trayectoria sino más bien en los que pueda rendir este joven portero español.

Comentarios