Se dice que los equipos se arman de atrás hacia adelante y que tener un buen arquero es la base para alcanzar grandes objetivos. Eso hoy lo experimentan los jugadores y los hinchas de Real Madrid quienes han encontrado en Thibaut Courtois, la solidez para acariciar el título 34 de LaLiga. Hoy el golero ha sorprendido y demostrado que no solo tiene talento con las manos, sino también con la pelota en los pies.
Después de casi dos años a ningún hincha de Real Madrid le queda duda que el inminente título esta seguro en las manos de Thibaut Courtois. El belga, lejos de la presión ha decidido tomárselo con calma y relajarse en su piscina donde ha encendido la cámara para realizar una mágica pirueta que ha sido la envidia hasta del propio Lionel Messi.
El guardameta del Real Madrid se ha viralizado con un video en su cuenta de Instagram, donde se le observa dominando con total naturalidad un balón en el borde de su piscina. El golero jamás tomó la pelota con las manos y luego de controlarla, hizo un lanzamiento perfecto hasta un aro de básquetbol.
El Real Madrid se encuentra en primer lugar, con 83 puntos, seguido de Barcelona, con 79, a falta de dos partidos. Pero los hinchas pueden tener la tranquilidad que los números de Thibaut Courtois lo respaldan. Su porcentaje de atajadas esta temporada se sitúa en el 79.35% muy superior a la pasada que era de 65.38%. En el aspecto de los goles recibidos el valor ha disminuido dejando atrás los 1.33 goles/partido la campaña anterior, contra un increíble promedio de 0.58 en el presente curso.