Real Madrid sufre baja de un titular para el Mundial de Clubes 2018

Real Madrid sufre baja de un titular para el Mundial de Clubes 2018

Tras el partido ante Celta, los merengues sufrieron un duro golpe

Real Madrid ha recibido malas noticias de cara a la defensa de su corona en el Mundial de Clubes. El conjunto merengue sufrió la lesión de dos jugadores titulares tras el duelo ante Celta de Vigo, CasemiroNacho, pero es este último quien se perderá uno de los torneos más importantes a nivel mundial. 

A Casemiro "se ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis", informó Real Madrid en un comunicado del club. Se espera que el brasileño esté entre tres a cuatro semanas de baja, por lo que llegará con lo justo al Mundial de Clubes. 

Lo de Nacho es más grave y se perderá el Mundial de Clubes: "Se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha", informó el Real Madrid, por lo que estará aproximadamente dos meses de baja y no estará presente en el torneo.

Cabe recordar que Santiago Solari se quejó en conferencia de prensa por la dureza con la que jugaron los de Celta de Vigo: "El Celta jugó muy duro. Casemiro tuvo que retirarse, Gareth hizo un enorme esfuerzo. La patada que recibió fue dura y aguantó, bien que hizo porque tuvimos que tirar de otros cambios por el problema de Nacho. El Celta golpeó, jugó agresivo, al límite del reglamento y lo sufrimos", expresó el argentino. 

LEE ADEMÁS

Comentarios