El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, recordó con nostalgia su breve visita al Perú hace exactamente un mes. El futbolista español llegó a suelo nacional como embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para conocer y ayudar a niños afectados por las inundaciones en el norte del país ocurridos a inicios de año.
LEE TAMBIÉN: Christian Cueva: DT de Sao Paulo quiere que peruano se quede
Sergio Ramos compartió un tuit publicado por la propia Unicef que recordó la visita del futbolista al Perú. El defensa se mostró nostálgico y agradecido por la oportunidad de pisar suelo nacional y añadió un mensaje: "Recuerdos para toda la vida. Gracias, Perú. Gracias, Piura".
Sergio Ramos ha mostrado un gran compromiso con lo sucedido tras el fenómenos de El Niño que afectó a toda la zona costera del país, especialmente a las provincias del norte. Sergio Ramos estuvo hace exactamente un mes por nuestro país en una campaña con UNICEF, de la cual es embajador y compartió emotivos momentos con los niños de dicha comunidad.
NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: exmundialista pide que Flamengo venda al delantero
Además, Sergio Ramos aseguró en una entrevista con la UNICEF que esta experiencia le sirvió mucho como aprendizaje.
"Todos tenemos la responsabilidad de que nuestros niños jueguen y hagan deporte. Ambas cosas son muy importantes en la infancia y la educación de un niño. Hay que fomentar el deporte como una parte más de la etapa escolar y nosotros, los padres, inculcar a los niños lo divertido que es hacer deporte y jugar con ellos", dijo Sergio Ramos.
LEE ADEMÁS:
Mónaco 'atrasa' a Barcelona con contratación de lateral francés https://t.co/7NQtje4V6c pic.twitter.com/i5Y9SUMNE5