Últimas noticias

Así fue la primera práctica de Santiago Solari en el Real Madrid [VIDEO]

El argentino fue nombrado técnico provisional tras la salida de Julen Lopetegui
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 30/10/2018, 10:20 a.m.

Santiago Solari dirigió su primer entrenamiento con el Real Madrid, tras la destitución de Julen Lopetegui. El técnico argentino fue nombrado técnico provisional y debutará el miércoles ante el modesto Melilla por la Copa del Rey

El exfutbolista venía entrenando al equipo filial hasta que fue ascendido por la salida de Julen Lopetegui. El argentino estuvo atento a los ejercicios que realizaron los futbolistas del plantel principal.

-

Santiago Solari solo se dedico a mirar y caminar por el campo de juego, mientras que los preparadores físicos y asistentes fueron quienes daban las órdenes.

Tiempo limitadoSegún la normativa de la Federación Española de Fútbol, Santiago Solari solo podrá ser técnico provisional del Real Madrid por 14 días. Luego de este tiempo, el conjunto merengue deberá hacerle contrato definitivo o nombrar a otro entrenador.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Santiago Solari

Real Madrid

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →