Real Madrid: El 'Galáctico' que está listo para reemplazar a Lopetegui

Real Madrid: El 'Galáctico' que está listo para reemplazar a Lopetegui

Primero sonaba 'Guti' para el banquillo y ahora se suma otro 'Galáctico' a la lista

La crisis en el Real Madrid cada vez es más preocupante. Julen Lopetegui tendría las horas contadas y su salida podría depender de si gana o pierde en 'El Clásico' ante Barcelona. Por ello, la 'Casa Blanca' ya tiene a un candidato número uno para reemplazarlo: Santiago Solari

El técnico del Real Madrid Castilla habló respecto a la posibilidad de dirigir al primer equipo en caso no continúe Julen Lopetegui y dijo lo siguiente: "Yo entreno al Castilla y todos los profesionales que estamos aquí estamos para apoyar al club, y en los momentos difíciles con más razón", aseguró Santiago Solari este domingo. 

Santiago Solari lleva 2 temporadas dirigiendo al Real Madrid Castilla. Luego de retirarse en el 2011, inició su carrera como técnico de las inferiores en la temporada 2013-14 y tomó el cargo del Castilla en la temporada 2016-17, luego de la salida de Zinedine Zidane. 

Otros nombres que han surgido en carpeta para dirigir al Real Madrid son los de Antonio Conte, quien ya ha sido buscado cuando estaba en Juventus y Michael Laudrup, que también se ha ofrecido para volver al banquillo merengue. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo