El Real Madrid venció sobre la hora al Sporting de Lisboa por la Champions League.

Real Madrid: Ronaldo presenció el duelo por Champions League

El Real Madrid venció sobre la hora al Sporting de Lisboa por la Champions League.

Con una vista privilegiada, Ronaldo Nazario vio como el Real Madrid le dio vuelta al partido al cuadro portugués del Sporting de Lisboa. El que fuera goleador del conjunto merengue estuvo en el palo de lujo del Santiago Bernabéu.

El exfutbolista está a punto de formalizar su vuelta al club madrileño como asesor del presidente y embajador mundial de la entidad madridista. Ronaldo era pieza clave en la era de los 'Galácticos' del Real Madrid, donde había una plantilla plagado de estrellas. 

Además, otro de las personas que llamó la atención fue el entrenador de la selección española, Julen Lopetegui. El reciente estratega de 'La Roja' fue a ver en directo a Sergio Ramos y a Dani Carvajal. 

Un tanto de falta de Cristiano Ronaldo a un minuto del final castigó al Sporting de Portugal de su corazón, que tuvo en su mano el triunfo tras exhibir su potencial en el Santiago Bernabéu y desfigurar a un Real Madrid que acabó remontando con un testarazo de Morata que premió el orgullo (2-1).

Era un estreno trampa. El Sporting tiene más fútbol que nombre, llegaba sin hacer ruido al Santiago Bernabéu en su regreso a la elite del fútbol europeo y sorprendió a aquellos que esperaban una noche plácida de goleada. Bien plantado desde el inicio consiguió dejar sin identidad en el primer acto a un Real Madrid previsible. La presión portuguesa, el gusto por el balón y la buena ocupación de los espacios marcaron el duelo en su nacimiento.

Ficha técnica:

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (James, m.77), Modric; Bale (Lucas Vázquez, m.67), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.67).

Sporting: Rui Patrício; Joao Pereira, Coates, Rúben Semedo, Zeegelaar; Martins (Markoivc, m.70), William Carvalho, Adrien Silva (Elías, m.73), Bruno César; Bryan Ruiz (Campbell, m.90) y Bas Dost.

Goles: 0-1, m.47: Bruno César. 1-1, m.89: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.93: Morata.

LEE ADEMÁS

Comentarios