Real Madrid: Ronaldo elogia labor de Zinedine Zidane

Real Madrid: Ronaldo elogia labor de Zinedine Zidane

'El fenómeno' alabó labor de Zidane y por ahora no se ve como técnico

El brasileño Ronaldo fue rival de Zinedine Zidane en la final del mundial de Francia 1998 y luego compartieron vestuarios en el Real Madrid. 'El fenómeno' está más alejado del fútbol, pero elogió la labor de Zidane al mando del equipo blanco, con el que ha conseguido ganar dos Champions League consecutivas. "Cabe preguntarse si es mejor jugador o mejor entrenador. Históricamente el vestuario del Madrid es muy complicado y él lo ha gestionado muy bien. Sí, hablamos cuando vengo a Real Madrid, pero no quiero molestarle mucho porque está muy centrado en el equipo".

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

Ronaldo en los últimos años ha estado ligado a la labor de comentarista en cadenas internacionales y realizando publicidades a diferentes páginas de apuestas. Sobre la opción de ser DT, señaló lo siguiente: "Ahora no. Aún tengo un trauma de los 20 años de futbolista en activo, con viajes, entrenamientos y concentraciones sin parar. Además, es un rollo aguantar a 25 o 30 jugadores, son muchos".

En muchas ocasiones el brasileño ha mostrado su hinchaje por el Real Madrid, a pesar que primero tuvo un paso por el Barcelona. “Salí del Real Madrid en contra de mi voluntad; empecé a tener muchos problemas con Capello. Podía estar 100 gramos por encima de mi peso y me sacaba del equipo", declaró recientemente.

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

RonaldoZinedine Zidane jugaron su último mundial el año 2006 en Alemania. Ambos se enfrentaron en los cuartos de final. El partido terminó en victoria para los franceses con gol de Henry. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

07/06/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más