Roberto Carlos y Zinedine Zidane. Foto: El Bocón

Real Madrid: Roberto Carlos colaboraría con Zinedine Zidane

Hace poco más de una semana Roberto Carlos reveló que había iniciado negociaciones con la directiva del Real Madrid

Según Marca, Real Madrid y Roberto Carlos estarían cerca de llegar a un acuerdo para el regreso del ex lateral brasileño a casa blanca. Trascendió también que el recordado ex lateral izquierdo firmaría su contrato con el Real Madrid a principios de la próxima semana y colaboraría, fundamentalmente, como conexión entre la cantera y el primer equipo.

Esto se produjo después que Roberto Carlos, quien se encuentra en la capital española desde hace unos días, coincidiera con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en las instalaciones de Valdebebas el último miércoles. Fue el propio brasileño quien hace poco más de una semana reveló que había iniciado las negociaciones con la directiva del club para integrarse al organigrama del equipo.

"Para mí sería un honor trabajar dentro del Real Madrid. He tenido una reunión sobre mi futuro dentro del club; ahora me voy unos días (de Madrid) y el viernes sabremos algo", señaló Roberto Carlos. Además, el ex lateral brasileño desató todo tipo de especulaciones tras no aclarar el puesto que ocuparía. Finalmente aseguró que su intención es permanecer cerca del campo de juego y, sobre todo, de Zinedine Zidane, de quien desea aprender. 

"Esperaré porque tengo que aprender mucho. Conozco mucho el club y hay que dar tiempo al tiempo para saber dónde estaría. De momento aprender sólo", finalizó Roberto Carlos, quien legó al Real Madrid en 1996 y permaneció hasta el 2007.

LEE ADEMÁS

Comentarios