Real Madrid le robaría a una estrella al Manchester United en enero

Real Madrid le robaría a una estrella al Manchester United en enero

Real Madrid debe renovar y refrescar el plantel, por lo que ha puesto la mira en un jugador que era clave para el Manchester United.

Real Madrid no quiere quedarse atrás en la Liga Española y mucho menos perder su favoritismo en la Champions League. Por ello, el equipo de Zinedine Zidane ha puesto la mira en un español para darle frescura a su plantel, se trata de Juan Mata, una de las figuras del Manchester United a quien pretenden ficharlo para el mercado de invierno.

¿Existe la posibilidad que se marche del Manchester United? 

Pues sí. Pasa que José Mourinho, a diferencia de la temporada pasada, no ha contado mucho con Juan Mata, pues solo ha disputado 769 minutos en toda la temporada y en todos los encuentros ha sido sustituido. Además, y el punto más importante, es que su contrato finaliza en el 2018 y el Real Madrid pretendería adelantar su salida del Manchester United para partir a la 'Casa Blanca'.

Cabe recordar que Juan Mata es uno de los tantos jugadores de las canteras del Real Madrid que nunca tuvieron la oportunidad de debutar en el primer equipo. Además, el diario Express tomó las siguientes declaraciones sobre su apresurada partida del Real Madrid: "Para ser sinceros, pasó muy deprisa. Hice mi debut profesional cuando tenía 18 en el segundo equipo del Real Madrid y después en Primera División con el Valencia a los 19".

LEE ADEMÁS

Comentarios