Real Madrid rindió homenaje a víctimas de terremoto en México / Foto: twitter

Real Madrid rindió homenaje a víctimas de terremoto en México

​El Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

Real Madrid rindió homenaje a víctimas de terremoto en México, formados en el círculo central, guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en desgracia que enluta la capital mexicana y ha dejado, hasta el momento, más de doscientos fallecidos.

Durante el minuto de silencio los vídeo-marcadores del estadio emitían imágenes de aficionados mexicanos en las gradas mostrando la bandera de su país. Asimismo, los jugadores de los dos conjuntos portan brazaletes negros en memoria de las víctimas.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Cristiano Ronaldo retorna al titularato del Real Madrid tras cumplir las cinco fechas de sanción que le impusieron en la final de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. CR7 guiará  su equipo en el Santiago Bernabéu, ya que en los dos partidos que jugaron allí, los duelos terminaron empatados (2-2 con Valencia y 1-1 con Levante). Sin embargo, los blancos levantaron el fin de semana al vencer de visita a la Real Sociedad por 1-3. Estuvieron en gran forma Isco, Marco Asensio y los atacantes Gareth Bale y Borja Mayoral, quienes anotaron los goles para el equipo de Zinedine Zidane.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Para el encuentro del miércoles, recuperará Zidane a Marcelo como lateral izquierdo junto a Cristiano Ronaldo en punta. Y se espera el regreso de Toni Kroos en un centro del campo en el que la novedad puede ser Dani Ceballos y su primera titularidad en un partido especial ante su ex equipo.

Además, este será un partido bastante especial, pues el Real Madrid busca marcar por 74° partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé (1961-1963) y establecería un nuevo récord mundial de equipos que marcan en cotejos seguidos.

Comentarios