Real Madrid reveló oficialmente su nuevo uniforme / Foto: twitter

Real Madrid reveló oficialmente su nuevo uniforme [FOTOS]

Figuras de Real Madrid presentaron nuevo uniforme del cuadro blanco.

Real Madrid presentó oficialmente cuál será el primer uniforme que utilizarán sus jugadores durante la temporada 2016-17 del fútbol europeo. De inmediato los hinchas comenzaron a aprobar y desaprobar el diseño que se lanzó este ,jueves.

Los detalles del cuello y las tres líneas que se pierden abajo del brazo es lo más destacable de este nuevo uniforme del Real Madrid, además el corte hace recordar el usado en sus épocas doradas donde llegaron a ser los mejores del mundo. 

Por otro lado medios españoles aseguran que Dimitri Payet, bendecido por su estupenda técnica y habilidad en el regate con el balón, es pretendido por Real Madrid. Sin embargo, frente al interés la dirigencia de West Ham ha elevado de manera considerable la cotización del volante en 118 millones de euros.

Según el diario The Sun de Inglaterra, el club West Ham es consciente de las expectativas que Dimitri Payet en los clubes más importantes de Europa que no han dudado en mostrar interés en el mediocampista que en sus inicios como jugador, tuvo problemas en el club Nantes de Francia, debido a la falta de motivación que mostraba durante los entrenamientos.

Por otro lado, la prensa española considera que el precio que West Ham ha puesto al pase de Dimitri Payet, es demasiado elevado para un jugador francés y señala que Real Madrid no debe hacer una inversión innecesaria en un volante que pese a sus condiciones técnicas, no ha logrado destacar como otras estrellas de España, Alemania y Portugal.

En los próximos días, West Ham y Real Madrid podría llegar a un acuerdo por el pase de Dimitri Payet al fútbol español, donde tendrá que demostrar las mismas virtudes que ha lucido antes en el club Olimpique de Marsella y el West Ham, donde no está considerado entre los mejores jugadores de la Liga Premier.

Comentarios