Real Madrid: Revelan que posible fichaje de Neymar es una cortina de humo

Real Madrid: Revelan que posible fichaje de Neymar es una cortina de humo

Así lo indicó el medio español Sport

El mundo entero sigue de cerca el posible fichaje del astro brasileño Neymar al Real Madrid y la astronómica cifra que este club pagaría por hacerse con sus servicios. Pero todo esto se trataría de una 'cortina de humo' con el fin de contratar a su compañero de equipo, Mbappé, así lo aseguró el medio español Sport.

"El Real Madrid se ha marcado como objetivo el fichaje del delantero del PSG Kylian Mabppé como el gran refuerzo de cara a la próxima temporada. Las informaciones del interés del club merengue por Neymar Junior solo habrían sido una enorme cortina de humo para no desvelar sus auténticas intenciones demasiado pronto", subraya este medio deportivo.

Asimismo, Sport señala que esta información se refuerza con las intenciones que tuvo el Real Madrid por fichar a la figura francesa la temporada pasada, pero que al final recaló en el PSG. Además no descartan la posibilidad de fichar a las estrellas de cuadro parisino (Neymar y Mbappé), pero de no ser así, la prioridad lo tiene el atacante francés. 

Comentarios

El Bocón en Vivo