Real Madrid: Revelan el motivo por el que Toni Kroos dejó el Bayern Munich

Real Madrid: Revelan el motivo por el que Toni Kroos dejó el Bayern Munich

Un histórico del club alemán no veía a Toni Kroos como un jugador de talla mundial

Toni Kroos es uno de los mejores mediocampistas del mundo, su presencia en el Real Madrid es fundamental para el juego colectivo. Que Toni falle un pase es casi imposible. Su eficacia es una de las razones por las que el equipo español lo ha declarado jugador intransferible. Pero no todo fue felicidad para el hábil volante alemán. En una reciente entrevista se reveló el motivo por el que Kroos dejó el Bayern Munich, equipo donde ya había ganado una Champions League y se proyectaba como uno de los capitanes del equipo.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Stefan Reinartz, futbolista alemán que jugó con Toni Kroos en el Bayern Leverkusen, contó en una entrevista a Die Welt el motivo por el que Toni Kroos decidió dejar el Bayern Munich. "Era brillante, sus pases siempre iban bien dirigidos. Con 17 años ya jugaba con chicos de 18 y a esa edad un año de diferencia se nota mucho. Toni se sentía infravalorado por el Bayern. Él es mi amigo y conozco toda la historia. Le ofrecieron un nuevo contrato, pero él sabía lo que estaba ganando Gotze, y quiso que le pagaran más. El Bayern no le quiso dar 10 millones de euros". 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Incluso reveló el mensaje que le dijo Rummenige a Toni Kroos. "Le dijo a Toni que no le pagarían 10 millones de euros, porque no era un jugador de clase mundial. Toni no va a los equipos por ganar más dinero. Él necesita la confianza de otras personas para tener un buen nivel y rendir. Sabía que era un jugador de clase mundial y no se lo reconocieron, por eso se fue", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios