Real Madrid: René Higuita elogia el trabajo de Keylor Navas

Real Madrid: René Higuita elogia el trabajo de Keylor Navas

Para el colombiano, Navas es el mejor arquero del mundo

René Higuita, perteneciente a una de las mejores generaciones del fútbol colombiano, concedió una entrevista al diario 'La Nación' de Costa Rica. El ex arquero elogió la labor que viene realizando Keylor Navas en el Real Madrid. "Es un ejemplo de superación, de fe. No es cualquiera, es campeón de la Champions League en dos ocasiones y campeón de la Liga española con el Real Madrid. No queda más que admirarlo porque le da un mensaje a todo Costa Rica. Un mensaje que pese a todo se puede salir adelante, cumplir sus sueños", mencionó.

NO TE PIERDAS: Miguel Trauco se volvió viral por increíble jugada en Flamengo [VIDEO]

René Higuita recordó que Keylor Navas reemplazó a una de las máximas figuras del Real Madrid en los últimos años: Iker Casillas. "El hombre a quien cuestionan llegó a suplir a todo un símbolo del Real Madrid, a su capitán, a un jugador que lo había ganado todo en el mundo como lo era Iker Casillas y no lo han echado de menos porque Keylor cumplió bajo el marco".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fecha y lugar confirmado del Sporting Cristal vs Alianza Lima

Anta la posible salida y llegada de otro arquero al Real Madrid, René Higuita mencionó que los 'madridistas' tienen en Keylor Navas al mejor arquero del mundo. "Siento que es un arquero bien fundamentado. Maneja bien los pies, fuera del área lo hace excelente y es muy seguro. En cuanto al juego como líbero, no se ve tanto por las características de juego de su equipo, pero hasta donde lo he visto lo hace muy bien. A mí no me queda más que darle mi apoyo, el ánimo y toda la fuerza para que siga adelante con esa fe y esa fortaleza", finalizó el ex mundialista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo