Real Madrid: el reemplazante de Zidane sería un ex 'galáctico'

Real Madrid: el reemplazante de Zidane sería un ex 'galáctico'

En España han sorprendido al revelar el nombre de un viejo conocido para la 'Casa Blanca'

La maldición de la tercera temporada en el Real Madrid para los técnicos no cesa. Esta vez, quien lo sufre es Zinedine Zidane, pues no está teniendo la mejor temporada de todas y podría dejar el cargo de entrenador si termina la temporada en blanco. Por ello, se habla de dos opciones para ocupar el cargo y uno es un nombre que no ha aparecido en lista. 

Descartando la opción de Joachim Löw por su compromiso con la selección de Alemania, Mauricio Pocchettino, técnico de Tottenham, era el único que quedaba en lista. Sin embargo, hay otro hombre que ha aparecido en la lista tal y como lo ha revelado el periodista español Josep Pedrerol en el programa Jugones. 

El mensaje para Zidane

"Tienes que hacer tú la revolución, tú la tienes que hacer y si no te sientes capaz tendrás que marcharte. Tendrás que irte y dejar paso a Pochettino o a Guti", fue lo que le dijo la dirigencia a Zinedine Zidane, sorprendiendo con el nombre de Guti, una leyenda de la 'Casa Blanca' y ex compañero del francés en la era 'galáctica'. 

De momento, Guti es el técnico de la categoría Sub-19 del Real Madrid y podría dar el gran paso en su carrera si ocupa el lugar de Zinedine Zidane en el primer equipo. Además, repetiría lo hecho por el Real Madrid cuando Ancelotti dejó el cargo, pues Zidane era el DT de una categoría inferior. 

LEE ADEMÁS

Comentarios