Real Madrid: ​Rafa Benítez recuperó a Tony Kroos, Nacho, Isco y Cheryshev

Real Madrid aumenta su plantel con la vuelta de estos referentes.

La presencia de Nacho, Isco, Tony Kroos y Cheryshev, tras volver de sus respectivos compromisos de selección, han marcado este martes la segunda sesión preparatoria del Real Madrid ante el partido liguero contra el Levante, del próximo sábado.

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, ya empieza a respirar al ver como, al menos, seis de sus internacionales han vuelto intactos y ya están a su disposición. Y es que Nacho, Isco, Kroos y Cheryshev se unen a Cristiano Ronaldo y Varane, que ayer ya estuvieron presentes en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas.

El entrenador alemán que le dijo no al Real Madrid

Cristiano Ronaldo, que en la mañana de este martes ha recibido su cuarta Bota de Oro, se ejercitó sobre el césped, al igual que lo hicieron Kroos, Nacho, Varane, Casemiro, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Jese, Lucas Vázquez, Arbeloa y Danilo.

Isco y Cheryshev, por su parte, se ejercitaron dentro de las instalaciones, realizando trabajo de recuperación, según informa el club. Como refuerzo, Rafa Benítez contó con los canteranos Mariano, Javi Sánchez, Carlos Abad, Lazo, Llorente, Lienhart y Dani.

Karim Benzema sufrió lesión a los isquiotibiales y dejó la selección

Cabe mencionar que los lesionados Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, James y Benzema, prosiguen con sus procesos de recuperación. A la espera de poder volver a los campos para reforzar las líneas del Real Madrid en los siguientes partidos.

- Cristiano Ronaldo: ¿Cuántos goles marcó en sus últimos 85 tiros libres?

{
Comentarios