Real Madrid quiere a Thibaut Courtois para el 2019

Real Madrid quiere a Thibaut Courtois para el 2019

Portero belga es ahora la nueva obsesión del Real Madrid para remplazar a Keylor Navas

Desde hace dos temporadas, en el Real Madrid viene buscando arquero para remplazar al guardameta de Costa Rica, Keylor Navas, quien tuvo un bajón deportivo, pero que de a pocos a venido levantando. Sin embargo eso no ha hecho cambiar de idea al cuadro blanco en buscar un arquero y una de esas opciones fue David De Gea en el 2015, ahora el interés ha apuntado hacia el '1' del Chelsea.

Quieren al arquero belga

Según el medio deportivo Sport de España señaló que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez quiere sí o sí al '1' del Chelsea, nos referimos a Thibaut Courtois, y para ello ya tiene un plan preparado.

Los que sucede es que Courtois terminaría su vínculo con el equipo inglés a principios del 2019, hecho que haría que Real Madrid realice las conversaciones con el portero belga, así se evitaría pagar la clausula de rescisión con el Chelsea.

¿Y Keylor?

El portero costarricense tiene contrato con el Real Madrid por todo el año 2018, y seguiría siendo titular de la portería blanca. Ya luego de cumplir con su contrato, Keylor Navas ya no seguiría en el club, pero esto no amilana al arquero 'tico' ya que clubes como el Manchester United se han interesado por contar con sus servicios.

Etiquetas
Comentarios