Real Madrid quiere al nuevo Neymar y pagará 50 millones de dólares

Real Madrid quiere al nuevo Neymar y pagará 50 millones de dólares

La 'Casa Blanca' sigue coleccionando 'joyas' brasileñas

Real Madrid no se cansa de fichar a jóvenes talentos sudamericanos. Primero fue Vinicius Junior, luego Rodrygo, hace poco fichó a Exequiel Palacios de River Plate y ahora van a la carga por la gran figura de Corinthians, catalogado como el 'nuevo Neymar'. Se trata de Pedrinho, quien a sus 20 años brilla en Brasil. 

Según ha informado la Cadena SER, de las más importantes en España, Real Madrid ha iniciado las negociaciones con Corinthians para incorporar a Pedrinho en el próximo mercado de verano. El delantero juega como extremo por la banda derecha, aunque también se ha desempeñado de mediapunta o por la banda izquierda. Esta temorada ha disputado 38 encuentros oficiales. 

¿Están cerca de ficharlo?

Corinthians publicó una foto el pasado domingo en el que estaban su presidente, Andrés Navarro, junto a Florentino Pérez y Ronaldo Nazário. ¿Por qué aparece Ronaldo en este fichaje? La idea del Real Madrid es comprarlo para luego cederlo a préstamo al Real Valladolid, pues el exdelantero de la selección de Brasil es dueño de dicho club. 

Si Real Madrid quiere ficharlo, deberán pagar los 50 millones de dólares que vale su cláusula de rescición, una alta cifra similar a la que tuvieron que pagar por Vinicius Junior. 

LEE ADEMÁS

Comentarios