Real Madrid queda fuera del Top 20 de los clubes más goleadores de Europa

Real Madrid queda fuera del Top 20 de los clubes más goleadores de Europa

Real Madrid atraviesa una crisis en la Liga Santander y su poca efectividad lo dejó fuera del ránking

En 18 jornadas, Real Madrid no ha sumado la cantidad de puntos necesarios para pelear palmo a palmo con Barcelona el primer puesto de la Liga Santander. Los de Zinedine Zidane no levantan cabeza en el torneo local y cada partido se alejan más. La prensa internacional apunta sus balas a la poca efectividad de Cristiano Ronaldo y que los madridistas aquejan un problema emocional que los deja en evidencia en el complemento. 

"El descanso como frontera nada imaginaria, como un abismo que separa a un lado a un equipo que disputa los partidos y que enfrente, como en un espejo embrujado, presenta a las mismas figuras pero sin ombligo ni resuello, réplicas perfectas en cuanto a aspecto, pero no en fútbol. El bajón de los de Zinedine Zidane en las segundas partes no es sólo una apreciación, los datos chillan que algo pasa en esa caseta, en esas piernas, para que los segundos 45 minutos sean de película de terror", menciona el diario 'Marca'. 

Mecha mojada

La poca efectividad de Real Madrid y sus estrellas Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema ha dejado a los merengues fuera del Top 20 de los clubes europeos goleadores. En lo que va de la Liga Santander ha marcado tan solo 32 goles, siendo superado ampliamente por Barcelona que encajó 48 tantos y se quedó con el quinto puesto del ránking. Manchester City, con 64, es el líder, seguido por el PSG con 48. El tercer y cuarto lugar lo ocupan Liverpool (50) y Juventus (49), respectivamente. 

A pesar de faltar medio año, en España dan casi por hecho que Real Madrid quedó prácticamente sin chances de pelear por el título de la Liga Santander y esta temporada sería una de las peores en la historia del club. Pero las críticas no solo apuntan a Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, pues los hinchas también responsabilizan a Karim Benzema del mal momento del equipo. 

Comentarios