Real Madrid pretende robarse a figura de Gremio y ganarle a Barcelona

Real Madrid pretende robarse a figura de Gremio y ganarle a Barcelona

En una entrevista para GOAL, André Zanotta, directivo de Gremio, afirmó que su gran estrella interesa en el Real Madrid.

El directivo de Gremio, André Zanotta, habló en una entrevista para Goal.com donde dejó en claro que su gran figura, Arthur, no tiene nada cerrado con el Barcelona y que además hay un interés del Real Madrid por fichar al jugador, que estará ausente de la gran final del Mundial de Clubes que tendrá a Gremio como protagonista.

Aclaró la situación con el Barcelona

Lo que pasó con la foto es que nosotros habíamos sido informados por el agente de que iban a tener un encuentro con el Barcelona, porque había representantes suyos en Porto Alegre para hablar con él. Pero de un encuentro a una foto con la camiseta del Barcelona… hay una distancia grande". 

Además dijo: "Pero nunca nos llegó ninguna oferta del Barcelona. Nos confirmaron que tienen interés. Posiblemente avanzarán en una negociación. Pero hasta ahora no tenemos absolutamente nada cerrado con el Barcelona".

Real Madrid se suma al interés

Tampoco nos han llamado ni hubo contacto. Sabemos por rumores y por contactos que están interesados. Del Barcelona lo sabemos por ellos mismos. Del Real Madrid, todavía no, dijo el directivo de Gremio sobre la posibilidad de Arthur de llegar al equipo comandado por Cristiano Ronaldo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios