Real Madrid presentó su primer fichaje del 2019 | VIDEO

Real Madrid presentó su primer fichaje del 2019 | VIDEO

El conjunto español se reforzó para buscar salir del mal momento

Real Madrid presentó este lunes en sociedad a su nuevo fichaje. Se trata del joven futbolista Brahim Díaz, que viene del Manchester City, donde tenía pocas oportunidades.

"El Real Madrid y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz, que queda vinculado al club lo que resta de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025", anunció el conjunto español.

Brahim Díaz pasó los exámenes médicos y fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

El futbolista pisó por primera vez el campo vistiendo la camiseta del Real Madrid y atendió a los medios de comunicación.

"El Madrid es el mejor equipo del mundo y no podía dejar pasar esta oportunidad. Estoy muy feliz", dijo Brahim Díaz.

"Cuando decidí que era el momento de abandonar el Manchester City sólo contemplaba tres opciones sobre la mesa: la primera jugar en el Real Madrid, la segunda el Real Madrid y la tercera el Real Madrid", añadió.

Brahim Díaz, de 19 años, fue formado en la cantera del Málaga, pero en 2013 fue fichado por el Manchester City. Debutó en 2016 de la mano de Pep Guardiola.

Comentarios