Foto: Real Madrid

Real Madrid presentó su nueva camiseta para la temporada 2018-19 [FOTOS]

El conjunto de la 'Casa Blanca' presentó el tercer uniforme completo con una gran novedad

Real Madrid volvió a aquella camiseta roja que ya ha sabido utilizar en la temporada 2011-12, cuando salió campeón en La Liga obteniendo 100 puntos (récord del conjunto merengue). Esta camiseta tiene otra tonalidad de rojo, con pequeños detalles de puntos que cubren toda la camiseta y un cuello en V con un tono de rojo un poco más oscuro. 

Los encargados de protagonizar la presentación del tercer uniforme para la temporada 2018-19 del Real Madrid han sido Isco Karim Benzema. La equipación ya se encuentra disponible para la compra a través de la página web del propio club. La camiseta tiene un costo de 90 dólares, mientras que el uniforme completo costará 170 dólares. 

Pero esta nueva camiseta del Real Madrid es completamente diferente al resto. Está fabricada con el Parley Ocean Plastic de la marca alemana Adidas. Es una camiseta hecha con plástico reciclado del fondo de los océanos, lo que demuestra un compromiso total del club con el medio ambiente, un cambio que se viene generando desde hace algún tiempo. 

En los próximos días, dicha camiseta estará disponible en todas las tiendas Adidas. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios