Real Madrid presentará el lunes al sucesor de Cristiano Ronaldo

Real Madrid presentará el lunes al sucesor de Cristiano Ronaldo

Si la Juventus hará la presentación de Cristiano Ronaldo, Real Madrid hará lo mismo con otro crack

Juventus hizo oficial este miércoles que la presentación de Cristiano Ronaldo en Real Madrid será este lunes a las 12:00 pm (hora peruana). Sin embargo, Real Madrid no quiere quedarse atrás y haría oficial la presentación de un jugador que quiere ser vital esta temporada, Vinicius Junior

Según afirma el Diario Marca, el brasileño sería presentado este lunes en la 'Casa Blanca', mismo día que en Italia van a presentar a Cristiano Ronaldo. 

El mensaje de Vinicius Junior

"El viernes voy para España/Madrid y estoy un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida. Un nuevo desafío que voy superando, siendo tan joven. Que Dios pueda bendecirme y también a mi familia, que mis amigos puedan ayudarme más en el que es mi mayor sueño y desafío", afirmó Vinicius Junior en un mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

El futbolista brasileño cumple la mayoría de edad este jueves y pasará los exámenes médicos el viernes en Madrid. ¿Será Vinicius Junior para el Real Madrid lo que fue Neymar en su momento para el Barcelona? 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Neymar puede llegar al Barcelona

Internacional

11/07/2018

Neymar puede llegar al Barcelona

Neymar jugó el pasado viernes un amistoso frente a Uruguay. Un periodista le preguntó sobre las posibilidades de jugar en el Barcelona. El brasileño esbozó una sonrisa, pero no dijo ninguna palabra. Así de enigmático se mostró ...Leer más