Real Madrid prepara la oferta más grande en la historia del fútbol

Real Madrid prepara la oferta más grande en la historia del fútbol

Kylian Mbappé es el elegido por Florentino Pérez para el fichaje más grande de la historia.

El Real Madrid está dispuesto a hacer el fichaje de la temporada y el más caro en la historia del fútbol. Según informaciones de Radio Montecarlo, el actual campeón de la UEFA Champions League prepararía una oferta de 135 millones de euros por el actual jugador de Mónaco, Kylian Mbappé. La gran temporada del delantero francés le ha permitido al joven de 18 años colocarse en el foco de atención de esta temporada de fichajes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Sampaoli detalla su método de trabajo con la Selección Argentina

Según Radio Montecarlo, Kylian Mbappé continuaría la próxima temporada en Mónaco. Esta información la habrían comentado desde el propio entorno de la 'joya' francesa, pues Mbappé no vería con buenos ojos llegar al Real Madrid por no tener un lugar asegurado en el primer equipo. No ser titular sin duda alguna le costaría la convocatoria a la Selección Francesa y él, hoy por hoy, piensa en llegar al mundial Rusia 2018 como un titular indiscutible en el equipo de Didier Deschamps.

La retención de Mónaco para que Kylian Mbappé se quede una temporada más en el conjunto del principado pasaría por una mejora salarial. Se dice que su contrato se extendería hasta el 2020 y de esta forma Mónaco pueda seguir peleando en lo más alto junto al PSG. De continuar en este nivel, no caben dudas que año tras año la cifra tendrá que ir aumentando hasta que se convierta en un jugador, casi, intransferible por la alta cifra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémica foto de 2 futbolistas italianos remece las redes sociales [FOTO]

Se comenta que aparte del Real Madrid habrían otros equipos interesados en Kylian Mbappé como Arsenal, Manchester United, Chelsea y se le habría sumado Juventus de Turín. Será cuestión de tiempo para ver si la nueva 'joya' del fútbol continúa su carrera en el actual campeón de la Ligue1 o migra a un equipo de mayor nivel. 

LEE ADEMÁS

Comentarios