Real Madrid: ¿Por qué se complicó la lesión de Bale?

Real Madrid: ¿Por qué se complicó la lesión de Bale?

Gareth Bale regresó el último fin de semana ante el Barcelona y volvió a lesionarse, uno de los especialistas en el tema, el doctor Ripoll explicó el por qué.

El traumatólogo Pedro Luis Ripoll, director del Ripoll y De Prado Sport Clinic, centro acreditado por la FIFA, es voz autorizada para hablar de lesiones. El médico ha aconsejado que el galés debe pasar por el quirófano para evitar que el dolor vuelve a reproducirse en el futuro. Ripoll también ha declarado que desconoce si el  Gareth Bale del Real Madrid será intervenido o no y añadió que la decisión también depende del cirujano que lo atiende.

Real Madrid: Zidane no se arrepiente de poner a Gareth Bale ante Barcelona

" La lesión que padece  Gareth Bale es una lesión al  músculo sóleo, que está ubicado en la parte inferior y posterior de la pierna, debajo de los gemelos. Debido a que su ubicación es muy profunda, dificulta su exploración clínica. Las maniobras tradicionales no son las adecuadas para obtener resultados. Se tiene que realizar una resonancia magnética. El pronto regreso de Bale se debió a que este tipo de molestias al inicio se ven muy inofensivos y no muestran casi nunca una gravedad y el jugador cree que en 2 días ha superado la lesión", declaró el médico.

Marc Bartra elogió a Messi en Twitter y fanático responde de insólita manera

"Muchas veces las lesiones como estás quedan en decisión del jugador. Las sensaciones que ellos sienten es determinante para su inclusión en un partido", añadió el médico español en alusión a lo que pudo haber sucedido con  Gareth Bale y su pronta lesión el último fin de semana ante el Barcelona que venció al Real Madrid por la Liga Española.

Gareth Bale se perderá los partidos de La Liga contra Deportivo La Coruña, Valencia, Granada y Sevilla, además de los choques de Champions League.

Comentarios