El jugador brasileño no ha debutado oficialmente en primera división.

Real Madrid pagaría 45 millones por 'joya' brasileña

Real Madrid haría un fichaje de época y pagaría 45 millones por una futura estrella de Brasil.

Real Madrid pagaría 45 millones de euros por la joven promesa del Flamengo, Vinicius Junior. El jugador sub17 que venía siendo pretendido por el eterno rival, Barcelona, finalmente se inclinaría por fichar para la 'Casa Blanca'. Según el medio GloboEsporte, Vinicius Junior se incorporaría al club español que preside Florentino Pérez el 1 de julio de 2018, cuando cumpla con la mayoría de edad. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal y los números alarmantes de los delanteros celestes

“Neymar intentó convencer a Vinicius Junior de ir al Barça, pero no lo ha logrado”, afirma Globoesporte. Pues no es novedad que el cuadro de Neymar y compañía pretendía a esta joya que brilló en el Sudamericano de su categoría y apunta a ser el 'nuevo Neymar'. 

Vinicius Junior disputa las categorías inferiores del club de nuestros compatriotas Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Sería la primera vez en la historia que se pague tal cifra por algún jugador que no ha debutado profesionalmente en su club. El Real Madrid se haría con los servicios del jugador luego de ofrecer 20 millones más que el Barcelona. Se le escapó Neymar y no quiere que se le escape otra 'joya'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manuel Pellegrini sufre 'patada grulla' en la Liga China

Haciendo un paréntesis, ¿tanto puede valer un juvenil? Las cifras que los clubes desembolsan para fichar a las jóvenes promesas cada vez es mayor y no necesariamente es rentable. Casos como Illarramendi o Robinho en el Real Madrid, donde tuvieron que pagar un monto bastante alto no resultaron positivos para la 'Casa Blanca', 

De momento, Vinicius Junior no se ha pronunciado respecto a estos rumores. Este fin de semana dejó este tuit en su cuenta. 

Comentarios