Real Madrid oficializa fichaje de Thibaut Courtois hasta el 2024

Real Madrid oficializa fichaje de Thibaut Courtois hasta el 2024

Arquero belga llega procedente del Chelsea de la Premier League

Competencia para  Keylor NavasReal Madrid hizo oficial el fichaje del portero belga, Thibaut Courtois en un trato que durará hasta el 2024.

"Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", se lee en el comunicado oficial emitido por el club merengue a través de sus redes sociales.

El portero de la selección de Bélgica será presentado oficialmente en el palco oficial del estadio Santiago Bernabéu sobre las 13 h de Madrid (8:00 pm hora peruana), en medio de una gran expectativa por parte del hincha madridista.

Según explica la nota de prensa, como parte del protocolo,  Thibaut Courtois luego pisará por primera vez el campo del Santiago Bernabéu con la indumentaria del Real Madrid, para posteriormente atender a los medios de comunicación.

¿Y Navas?

Ante el anuncio oficial del  Real Madrid, nace la pregunta sobre qué sucederá con Keylor Navas ahora que Thibaut Courtois llega con el cartel de haber llegado hasta instancias finales del Mundial de Rusia 2018. En Chelsea fue titular y se prevee que en el elenco de Julen Lopetegui también lo sea. Seguramente habrá una dura pelea en la vaya merengue por ser el '1' del último campeón de la Champions League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios